Reserva antes del 17 de febrero y obtén completamente GRATIS 2 paseos en barco al elegir habitación SUITE VISTA AL MAR todo incluido con una estancía mínima de 2 noches. No aplica con otras promociones. Reserva ahora ingresando tus fechas o al 314 164 5995 o 314 334 3093 mencioando la clave BARCOGRATISSM

Sierra Mar At Tesoro Manzanillo

Contamos con habitaciones de lujo categoria 5 estrellas, diseñadas para satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes. Todas ellas son espaciosas, confortables y con excelente vista hacia el Océano Pacífico la cual podrá disfrutar desde su balcón privado.

Paseo en Barco Fiesta por la Bahía ¡GRATIS!

Todo Incluido en Habitación Vista al Mar


Estas habitaciones amplias, frescas y confortables con Vista al Mar te ofrecen un maravilloso atardecer desde la comodidad de tu habitación. Cuentan con 2 camas matrimoniales y 1 sofa cama individual

Paseo en Barco por la Bahía de Manzanillo ¡GRATIS!

Al reservar 2 noches en habitación vista al mar recibe 2 tickets para el paseo en Barco Fiesta.
Ahorra $700 pesos 

Conoce nuestras instalaciones

TODO INCLUIDO

Se ofrecen cuatro opciones diferentes de alimentos, desayuno y comidas buffet,  cena en nuestro restaurante de especialidades o disfruta de una cena show. Durante el día, contamos con botanas y snacks.

ALBERCA Y PLAYA

Contamos con nuestra propia alberca con actividades diarias y clases de baile, aquaerobics, buceo etc. Además, contamos con área de Playa en La Audiencia, la única certificada como Playa Liampia del Estado .

CORSARIOS CLUB

El  lugar ideal para que tu niño disfrute de las instalaciones del parque acuático con un programa de actividades pensado para ellos. Contamos con toboganes, jueos en piscina, rally, campamento, etc.

¿En dónde nos encontramos?

EXCELENTE UBICACIÓN A PIE DE PLAYA


Sierra All Inclusive at Tesoro Manzanillo se sitúa junto a la mejor playa en el puerto de Manzanillo: La Audiencia, la cual con la tranquilidad de su oleaje y los espectaculares atardeceres que tiene para ofrecer, hará que se queden grabados en su memoria invitándolo a regresar.